sáb. May 25th, 2019

"Hierro", de Movistar Plus

Candela Peña y Darío Grandinetti enfrentados en “Hierro”, de Movistar Plus

Madrid, 25 mar (EFE).- Candela Peña y Darío Grandinetti protagonizan “Hierro”, un thriller policíaco rodado en la isla del Hierro y producido por Movistar Plus, en el que ambos tendrán como máximo objetivo descubrir la verdad de un asesinato en los ocho capítulos que tiene la temporada.

“Hierro” es una serie original de Movistar Plus coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, que se presentará mañana por primera vez en el festival Series Mania (Lille, Francia).

La serie, con fecha de estreno el 7 de junio, está creada por Pepe Coira, guionista de otras series españolas como “Mareas Vivas” (1998), “As leis de Celavellaa” (2003) y “Lucy” (2013), y dirigida por su hermano, Jorge Coira, realizador de éxitos televisivos como “Sé quien eres” (2017), “Pelotas (2010) y “El Comisario” (2008).

Peña interpretará a una jueza que es destinada a la isla más remota del archipiélago canario, como castigo por su “comportamiento heterodoxo y su fuerte carácter”, pero que sin embargo, estará al mando de un nuevo caso de homicidio nada más aterrizar.

En el crimen, estará implicado el oscuro empresario Díaz, (Grandinetti), situado al otro lado de la ley y sospechoso por ser el padre de la mujer con la que se iba a casar el hombre que ha aparecido muerto el mismo día de su boda.

En el elenco, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.

Este drama de suspense se podrá ver este verano, en Movistar Plus España y en los canales de Latinoamérica, compartiendo plataforma con otras series españolas como “Gigantes”, “Arde Madrid” o “Skam. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *